Sobre Nosotros

Somos LoVi Abogados, su despacho de abogados de confianza. Nuestra firma se enorgullece de trabajar desde la profesionalidad, experiencia y cercanía con el cliente con un firme compromiso para defender sus intereses. Permítanos presentarnos y contarle más acerca de quiénes somos y lo que representamos.

Nuestro objetivo

En LoVi Abogados, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones legales efectivas y un apoyo sólido en sus momentos más importantes. Creemos en la importancia de la ética, la integridad y la defensa de los derechos de nuestros clientes. Nuestra preocupación son nuestros clientes por lo que nuestra relación profesional se basa en el secreto profesional, el compromiso, la confianza con el cliente, la transparencia y comunicación directa con el cliente desde empatía, individualizando cada caso para ofrecerle una atención personalizada.
En LoVi Abogados antes que abogados, somos personas y es por eso que entendemos los problemas y temores a los que se enfrentan en estos momentos y la importancia de contar con un abogado de su confianza que le explique aquellos aspectos jurídicos que usted no puede entender, todo ello desde un lenguaje sencillo y no jurídico para que usted pueda comprender su situación y las opciones que tiene y decidir con nuestra ayuda lo que es mejor para usted.

Nuestro equipo legal

Nuestro equipo de abogados está compuesto por profesionales altamente cualificados y apasionados por la justicia, lo más importante es que a nuestros abogados les gusta su trabajo y se desviven por cada uno de los casos que tienen. Son jóvenes con una gran experiencia, tras años ejerciendo en otros, se encuentran actualizados respecto a las leyes y conservan la pasión por ejercer la profesión. Cada miembro de nuestro equipo aporta una experiencia única y un compromiso incansable para atender a nuestros clientes. Estamos para representar sus intereses de manera efectiva y estratégica en una amplia gama de áreas legales y el objetivo de formación del presente despacho es poder brindar la atención que nuestros clientes se merecen y que otros despachos no pueden ofrecer de manera tan personalizada, respetando el precio justo por sus servicios y ofreciendo mayor calidad por un mejor precio.

Nuestra Experiencia

Con años de experiencia en el campo legal, hemos enfrentado con éxito una variedad de casos. Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar una orientación sólida y soluciones legales efectivas a nuestros clientes.

Nuestra visión

Nuestra visión es convertirnos en un referente legal en Vigo, reconocidos por nuestra integridad profesional, compromiso y relación con el cliente y por supuesto por nuestros resultados excepcionales. Queremos seguir creciendo y expandiendo nuestros servicios para servir mejor a nuestra comunidad.

Póngase en contacto con nosotros

Si está buscando un equipo de abogados comprometido en defender sus derechos y resolver sus asuntos legales, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados. Estamos aquí para ayudarle a adentrarse en el complicado mundo legal y brindarle la representación que merece, explicándole su situación para que la comprenda y pueda tomar sus propias decisiones de manera informada.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?