Penal

Servicio de Derecho penal

En LoVi Abogados, entendemos la importancia de la representación legal
efectiva en materia penal. Nuestro equipo de abogados especializados en asuntos
penales está aquí para garantizarte la defensa legal que necesita en momentos de
dificultad.

Defensa de menores

Cuando un menor se enfrenta a asuntos legales, es esencial contar con una defensa legal que entienda las complejidades de su situación. Nuestros abogados de defensa de menores están comprometidos en garantizar que se respeten los derechos de los menores y que se les brinde la protección adecuada en el sistema legal. Estos se rigen por una ley específica y su tramitación requiere d que el abogado cuente con la especialización adecuada para alcanzar el resultado más para favorable para los menores puesto que son personas que requieren de especial protección por su edad.

Defensa en casos penales

En situaciones de casos penales, contar con una representación legal especializada en derecho penal es crucial, puesto que en este caso jugamos con derechos tan importantes como son la libertad y calidad de vida de una persona. Nuestros abogados especializados en derecho penal trabajan en su nombre para proteger sus derechos, construir una defensa efectiva y buscar el mejor resultado posible en su caso.

Delitos de alcoholemia

Los delitos de alcoholemia pueden tener graves consecuencias legales, entre ellas la retirada del carnet para conducir. Nuestros abogados de delitos de alcoholemia están preparados para representar sus intereses y luchar por la mejor defensa en casos de conducción bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, así como de negativa a las pruebas de alcoholemia.

Violencia de género (VIOGEN)

La violencia de género es un asunto muy serio que requiere una representación legal sensible y competente. Nuestros abogados de violencia de género están comprometidos en brindar apoyo tanto a las víctimas como a aquellos que han sido denunciados y afirman ser inocentes y por ello nos comprometemos trabajar para proteger sus derechos y obtener el resultado más favorable.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegirnos

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos penales por las siguientes
razones

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la representación de clientes en casos penales. Contamos con un abogado especializado en violencia de género y menores para trabajar en la defensa de su asunto desde el conocimiento más amplio.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por la justicia en su nombre y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

EMPATÍA

Sabemos que en estos casos nos jugamos con factores humanos tan importantes como la libertad o calidad de vida de una persona , por eso trabajamos siempre desde la comprensión y cercanía hacia denunciantes y denunciados.

RESULTADOS

Hemos conseguido resultados satisfactorios para numerosos clientes en casos penales.

RESULTADOS

Tenemos un amplio historial de indemnizaciones conseguidas para nuestros clientes en casos de accidentes de tráfico.

Póngase en contacto con nuestro despacho

Si se encuentra inmerso en una situación penal y está buscando defensa en calidad de denunciante o denunciado, le han citado por una alcoholemia o necesita representación en un caso de violencia de género o menores, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados. Nos encontramos en Vigo pero llevamos procedimientos penales en toda Galicia, poniendo a su disposición el medio de contacto que usted prefiera..Estamos aquí para brindarle el apoyo legal que necesita en estos momentos.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?