Desahucios y arrendamientos

Servicio de asesoramiento en derecho inmobiliario

En LoVi Abogados, reconocemos las complejidades y desafíos que pueden surgir en cuestiones de arrendamiento y desahucios, más aún en estos tiempos. Nuestro equipo de abogados especializados en desahucios y arrendamientos está aquí para garantizar soluciones legales efectivas y apoyo en un asunto tan importante como es el derecho propiedad privada y a la vivienda.

Asesoramiento en arrendamientos de viviendas

La firma de un contrato de arrendamiento puede parecer un paso sencillo, pero es crucial que ese contrato sea acorde a sus intereses y a no a los de la otra parte. Nuestros abogados de arrendamientos están listos para ofrecer un asesoramiento experto en la redacción y revisión de contratos de arrendamiento, asegurando que sus derechos estén protegidos y que las condiciones sean justas y equitativas, conforme a la ley de arrendamientos urbanos.

Defensa en casos de desahucio

Si usted no puede pagar la totalidad de la renta que ha pactado en el contrato de arrendamiento o ha recibido una comunicación o demanda de desahucio del propietario de la vivienda en la que le reclama las rentas o le requieren para que abandone el domicilio es fundamental contar con representación legal que defienda sus derechos y le ayude a entender sus opciones. Nuestros abogados de desahucios están comprometidos en la defensa de sus intereses como inquilino, trabajando incansablemente para garantizar que se sigan los procedimientos legales protegiendo sus intereses.

Resolución del contrato de arrendamiento

Si usted es propietario y tiene alquilada una vivienda pero no le pagan la renta, el inquilino está incumplimiento el contrato o necesita recuperar una propiedad que está alquilada o se encuentra ocupada, nuestro equipo legal le ayudará a realizar los procedimientos necesarios para la recuperación. Estamos comprometidos en asegurar que el proceso sea lo más eficiente, rápido y efectivo posible.

Recuperación de la fianza

Si su contrato de arrendamiento ha finalizado y el propietario no le ha devuelto la fianza depositada es importante que contrate un abogado para que reclame el importe antes del año desde la finalización. Usted debe saber que el propietario dispone únicamente de 30 días para devolverle su dinero, a partir de ese plazo el dinero comienza a devengar intereses si se le reclama. En LoVi abogados le ayudaremos a reclamar ese dinero que le pertenece.

Desahucio en caso de inexistencia de un contrato.

Si usted ha permitido que una persona resida en una vivienda de su propiedad o en una vivienda suya, como pudiera ser un familiar suyo incluidos sus hijos sin pagar renta alguna, lo que se conoce como arrendamiento en precario, y desea recuperar la posesión de la vivienda, nuestros abogados especializados en desahucios en precario le ayudarán a recuperar la posesión de su vivienda en el menor tiempo posible.

Reclamación de daños en la vivienda

Si su contrato de arrendamiento ha finalizado y el inquilino ha causado daños en la vivienda y no quiere devolverle la fianza o quiere reclamarle el coste de los daños ocasionados, debe contratar un abogado especializado para reclamar el importe de los costes de reparación. Es importante que usted sepa que dispone de un plazo y que transcurrido este, no podrá retener la fianza sin consecuencias legales. En LoVi Abogados estamos dispuestos a ayudarle para que no tenga problemas con la retención de la fianza y reclamar los daños ocasionados en su vivienda.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegirnos para gestionar su reclamación

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de desahucios y arrendamientos por las siguientes razones

EXPERIENCIA

ontamos con años de experiencia en asesoramiento en contratos de arrendamiento, defensa en desahucios y resolución de contratos de arrendamientos para la recuperación de la posesión de la propiedad.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por la justicia en su nombre y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

CONOCIMIENTO LEGAL

Nuestros abogados son expertos en las leyes relacionadas con viviendas, arrendamientos y desahucios.

RESULTADOS

Hemos obtenido con éxito múltiples sentencias favorables para nuestros clientes en casos de desahucios y reclamaciones, así como hemos podido mediar en materia de arrendamientos evitando pleitos judiciales que han supuesto un gran ahorro económico para nuestros clientes.

Póngase en contacto con nuestro despacho

En LoVi Abogados llevamos asuntos de desahucio y arrendamientos en toda la Comunidad de Galicia, aunque dispongamos únicamente de sede presencial en Vigo. Ponemos a su disposición todos los medios que considere para que pueda encargarnos la tramitación de su asunto en cualquier otro punto.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?