Derecho de Familia

Servicio de Derecho de familia

En LoVi Abogados comprendemos que las cuestiones familiares son especialmente sensibles y emocionales y requieren de una tramitación preferente. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho de familia está aquí para brindarle el apoyo legal que necesita en asuntos relacionados con su familia.

Divorcios y separaciones

Cuando se enfrenta a un divorcio o separación, es esencial contar con asesoramiento legal experto. Nuestros abogados de derecho de familia están comprometidos en ayudarle a entender los procesos judiciales proporcionándole una atención personalizada para asegurarnos de que sus derechos estén protegidos.

Custodia de menores

Las cuestiones de custodia de menores son de vital importancia en situaciones de divorcio o separación. Nuestros abogados de derecho de familia trabajan en su nombre para asegurarse de que se tomen las decisiones correctas para el bienestar de sus hijos y conservar su relación con ellos. Estamos comprometidos para buscar las soluciones que más beneficien a su familia.

Liquidación de la sociedad legal de gananciales y cambio de régimen matrimonial

Es importante contar con un abogado especializado que le represente en el proceso de liquidación de su régimen económico matrimonial, puesto que están en juego sus intereses económicos y lo que se firme puede conllevar cargas fiscales si no se realiza adecuadamente.

Reconocimiento de paternidad

Si ha tenido un hijo y la madre no quiere que usted esté presente en la vida de su hijo o el padre no quiere estar presente en la vida de su hijo pero usted desea velar por los derechos del menor contáctenos para que un abogado especializado en procesos de filiación o paternidad le explique como hacer valer sus derechos.

Asesoría en temas de Familia

En cuestiones familiares, es fundamental contar con apoyo legal que entienda la complejidad de las relaciones familiares. Nuestros abogados de derecho de familia no solo proporcionan asesoramiento legal, sino que también están comprometidos en brindar apoyo emocional y una relación abogado-cliente basada en la confianza y comunicación directa para encontrar soluciones que resuelvan los problemas de manera efectiva y rápida.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegirnos como abogados

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de derecho de familia por las
siguientes razones

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la representación de clientes en casos de divorcio, separación, custodia de menores, liquidación de sociedades de gananciales y asuntos familiares.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por la justicia en su nombre y en el de sus hijos par a obtener el mejor resultado.

CERCANÍA Y CONFIANZA CON EL CLIENTE DESDE LA EMPATÍA

Entendemos la sensibilidad de los asuntos familiares y le acompañamos en todo el procedimiento, atendiendo a cada caso de manera individualizada y teniendo un trato cercano y directo con el cliente poniendo a su disposición un teléfono móvil directo con el abogado que lleve su asunto para solucionar sus dudas de la manera más rápida.

RESULTADOS

Hemos conseguido muchos acuerdos satisfactorios para numerosos clientes en casos de Derecho de familia y múltiples sentencias a nuestro favor.

Póngase en contacto con nuestro bufete

Si se encuentra en una situación de divorcio, separación, custodia de menores, liquidación del régimen económico matrimonial o necesita asesoramiento en temas de familia, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados. Estamos aquí para ayudarle a enfrentar el proceso desde la cercanía y luchar por sus derechos y el bienestar de sus hijos.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?