Custodia de Menores

Servicio de Custodia de Menores

En LoVi Abogados, entendemos que los asuntos de custodia de menores son especialmente delicados y emocionalmente complicados Nuestro equipo de abogados especializados en custodia de menores está aquí para brindarle el apoyo legal y la representación que necesita en estos momentos sensibles. No deje su divorcio o separación en manos de cualquier abogado y consulte ahora con un abogado especializado pues el convenio o procedimiento que usted inste le acompañará durante toda su vida, luche por sus derechos como progenitor o progenitora

Asesoramiento y representación en custodia de menores

La custodia de sus hijos es una de las preocupaciones más apremiantes en casos de divorcio o separación. Nuestros abogados de custodia de menores están comprometidos para proporcionarle un asesoramiento experto y representación legal sólida para asegurarse de que los mejores intereses de sus hijos y de nuestros clientes estén protegidos. Todo ello desde el trato cercano y directo con el cliente estableciendo una relación de confianza con nuestro cliente en un asunto tan delicado.

Custodia compartida

En situaciones en las que la custodia compartida es una opción viable y deseada por ambas partes, nuestros abogados de custodia de menores pueden ayudar a negociar acuerdos de custodia compartida que sean justos y equitativos para todas las partes involucradas. Asimismo podrán asesorarle sobre los requisitos que usted debe cumplir para poder solicitar una guarda y custodia compartida.

Custodia exclusiva

En casos en los que la custodia exclusiva es la mejor opción para el bienestar de los menores, nuestro equipo legal está preparado para luchar por la custodia exclusiva y representar sus intereses así como apoyarle en todo el proceso legal.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegir nuestro despacho

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de custodia de menores por las
siguientes razones

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la representación de clientes en casos de custodia de menores.

ESPECIALIZACIÓN EN LA MATERIA

Una materia tan importante comofamilia debe ser tratada por un profesional especializado en procesos de familia toda vez que el resultado del pleito le acompañará el resto de su vida y puede determinar la relación con sus hijos.

CONFIANZA Y RELACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE

Sabemos que uno de los bienes más preciados para las personas son los hijos y por ello entendemos que durante todo el proceso se están jugando derechos tan importantes como ejercer de padre o madre por eso ofrecemos una comunicación con el cliente directa, sin terceras personas, para informarle y resolverle sus dudas en cada momento basada en la confianza.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por sus intereses y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

ENFOQUE EN EL INTERÉS DEL MENOR

Siempre ponemos en primer plano el interés del menor y trabajamos para garantizar que se tomen las decisiones que sean las más beneficiosas para ellos.

Póngase en contacto con nuestros abogados

Si se encuentra en una situación de lucha o negociación en la custodia de menores o tiene preguntas relacionadas con este asunto, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados. Nos encontramos presencialmente en Vigo pero llevamos asuntos en toda Galicia. en especial en La Coruña donde trabajamos la mitad de los días sin sede presencial.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?