Abogados Accidentes de Tráfico Vigo

En LoVi Abogados, somos conscientes de que los accidentes de tráfico tienen grandes consecuencias en la vida de las personas. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico está para garantizarle el apoyo legal que necesita en estos momentos tan difíciles.

Asesoramiento legal en casos de accidentes de tráfico

Cuando se enfrenta a las secuelas de un accidente de tráfico, es esencial contar con el asesoramiento legal de un abogado experto. Nuestros abogados analizarán su caso en detalle, evaluando su situación y proporcionándole una orientación personalizada. Estamos aquí para responder sus dudas, informarle de sus derechos y explicarle todas sus opciones legales con el objetivo de facilitarle la toma decisiones y que usted sea indemnizado por los daños y perjuicios sufridos.

Defensa en procedimientos legales por accidente de tráfico

Si se ve involucrado en procedimientos legales después de un accidente de tráfico, puede ser una experiencia abrumadora. Sabemos que no es fácil discutir con aseguradoras y que estas intentarán indemnizarle en la menor cuantía posible. Nuestro equipo legal se encargará de su defensa con dedicación y experiencia. Estamos preparados para luchar por sus derechos y trabajar incansablemente para alcanzar el resultado más favorable en su caso.

Reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico

Conseguir una indemnización justa después de un accidente de tráfico es esencial para cubrir los costes médicos, la reparación de los daños materiales y otras pérdidas que haya podido tener, como calidad de vida o días de trabajo. Nuestros abogados de accidentes de tráfico tienen una amplia experiencia en la negociación con compañías de seguros, así como en la búsqueda de las mejores indemnizaciones para nuestros clientes. No deje que las compañías de seguros le den menos de lo que merece y no firme

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegirnos para gestionar su reclamación de accidente de tráfico

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de accidentes de tráfico frente a otros por las siguientes razones

FACILIDAD

Tramitamos reclamaciones extrajudiciales en todo el territorial nacional, puedes acudir a nuestro despacho presencial en Vigo o puedes contratar nuestros servicios sin moverte de tu casa.

COSTE DEL PROCESO

Usted no tendrá que adelantar ni un euro para la contratación de nuestros servicios. Estamos seguros de que conseguiremos la mejor indemnización para usted por lo que no le cobraremos nada para comenzar el proceso. Una vez obtenida la indemnización, LoVi Abogados le cobrará el 9% + IVA de la reclamación obtenida.

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la representación de víctimas de accidentes de tráfico.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por la justicia en su nombre y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

RESULTADOS

Tenemos un amplio historial de indemnizaciones conseguidas
para nuestros clientes en casos de accidentes de tráfico.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?