Servicios que brindamos

Soluciones y servicios para todos los casos legales

Abogados de familia en Vigo

En asuntos familiares delicados como divorcios, separaciones y custodia de menores, le proporcionamos un apoyo legal y emocional sólido desde la confianza con el cliente.

Accidentes de tráfico

En casos de accidentes de tráfico, nuestro compromiso es claro: asesorarle en asuntos legales, defender sus derechos y luchar para que reciba la indemnización que merece.

Cláusulas abusivas

Analizamos sus contratos en busca de cláusulas abusivas, incluyendo las temidas cláusulas suelo. Defendemos los derechos de los consumidores y les ayudamos a reclamar gastos hipotecarios injustos.

Abogados de penal en Vigo

Nuestros abogados penalistas son experimentados en la defensa de menores y en casos penales, especializados en violencia de género (VIOGEN). Defender su libertad y sus derechos son nuestra prioridad.

Herencias

El proceso de herencias puede ser complicado y abrumador. Nuestros abogados expertos en sucesiones se encargan de asesorarle, gestionar impuestos y llevar a cabo la tramitación de herencias

Tarjetas revolving

Si se encuentra atrapado en un ciclo de deudas interminables por tarjetas revolving, nosotros estamos aquí para ayudarle a entender sus derechos legales, defender sus intereses como consumidor.

Custodia de menores en Vigo

Nuestro equipo de abogados especializados en custodia de menores está aquí para brindarle el apoyo legal y la representación que necesita en estos momentos sensibles.

Desahucios y arrendamientos

Nuestro equipo de abogados especializados en desahucios y arrendamientos está aquí para garantizar soluciones legales efectivas y apoyo en un asunto tan importante como es el derecho propiedad privada y a la vivienda.

Divorcios y separaciones

Nuestro equipo de abogados especializados en divorcios y separaciones facilita el proceso, estamos aquí para brindarle el apoyo legal que necesita en estos momentos.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos en nuestra oficina de Vigo para atenderle.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?