Cláusulas Abusivas

Servicio de cláusulas abusivas

En LoVi Abogados, sabemos que las cláusulas abusivas de los contratos tienen un impacto negativo en su bienestar financiero y sus derechos como consumidor. Nuestro equipo de abogados especializados en cláusulas abusivas está aquí para brindarle el apoyo legal que necesita.

Análisis de contratos

El primer paso para enfrentar las cláusulas abusivas es un análisis exhaustivo de sus contratos. Nuestros abogados expertos revisarán detenidamente sus acuerdos, identificando cláusulas potencialmente abusivas y proporcionándole una evaluación completa de su situación. Estamos aquí para ayudarle a entender sus derechos y las opciones legales que usted tiene para que pueda emprender acciones.

Cláusulas suelo

Las cláusulas suelo son un tipo común de cláusula abusiva. Nuestros abogados están especializados en la identificación y eliminación de cláusulas suelo en contratos hipotecarios. Lucharemos por su derecho a una hipoteca justa y equitativa. No prescriben por lo podremos reclamarlas sin importar el año en que haya firmado la hipoteca o si esta ya está cancelada.

Defensa de consumidores

Como consumidor, tiene derechos que deben ser protegidos. Nuestros abogados de cláusulas abusivas están comprometidos en la defensa de sus derechos y en la lucha contra prácticas comerciales desleales. No permita que las empresas y en especial los bancos abusen de su posición; nosotros estamos aquí para ayudarle.

Reclamación de cláusulas abusivas

Si ha sido víctima o considera que puede serlo de cláusulas abusivas, es esencial tomar medidas legales para rectificar la situación. Nuestros abogados están preparados para representar sus intereses y luchar por la eliminación de cláusulas abusivas en sus contratos.

Reclamación de gastos hipotecarios

Los gastos hipotecarios son una carga económica significativa para los compradores de una vivienda. Si considera que ha pagado gastos injustos como los de gestoría, notaría y registro a la hora de firmar su hipoteca, nuestros abogados están listos para ayudarle a presentar una reclamación y conseguir la devolución del importe que ha abonado por ellos injustamente.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegirnos para representarle

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de cláusulas abusivas por las siguientes razones

FACILIDAD

Tramitamos reclamaciones en todo el territorial nacional, puedes acudir a nuestro despacho presencial en Vigo o puedes contratar nuestros servicios sin moverte de tu casa, entendemos que a veces la falta de tiempo hace que renunciemos a reclamar nuestros derechos y por ello ponemos a su disposición un servicio de contratación online a través de llamada, video- llamada, correo electrónico o whatsapp.

COSTE DEL PROCESO GRATUITO

Usted no tendrá que abonar nuestros honorarios EN NINGÚN CASO. En LoVi Abogados trabajamos en este tipo de procedimientos a costas, lo que significa que nuestros honorarios los paga la entidad bancaria, sin cobrar ningún porcentaje de la cantidad que reclamamos en su nombre.

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la identificación y eliminación de cláusulas abusivas.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por que se haga justicia en su nombre y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

RESULTADOS

Hemos obtenido con éxito la supresión de muchas cláusulas abusivas recuperando todo el dinero que pagaron injustamente nuestros clientes. Y lo mejor de todo, sin ningún coste para ellos.

Póngase en contacto con nuestro bufete

Si ha identificado o cree que pueden existir cláusulas abusivas en sus contratos, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados para que defendamos sus derechos como consumidor. Estamos aquí en Vigo y de manera semi-presencial en todo el territorio nacional para ayudarle con el proceso legal y luchar por sus derechos.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?