Tarjetas revolving

Servicio de tarjetas revolving

En LoVi Abogados, entendemos que las tarjetas revolving pueden atrapar a las personas en ciclos interminables de deuda debido a los intereses abusivos. Nuestro equipo de abogados especializados en tarjetas revolving están aquí para brindarle el apoyo legal necesario para liberarse de esta carga financiera.

Asesoramiento legal en casos de tarjetas revolving

Si usted tiene alguna tarjeta con modalidad revolving o abona todos los meses la misma cantidad en pago de su tarjeta y siente que la deuda no se reduce, es fundamental contar con asesoramiento legal experto. Nuestros abogados de tarjetas revolving analizarán su caso en detalle, evaluando las cláusulas y condiciones de su contrato y proporcionándole orientación personalizada para que usted recupere los intereses abusivos y cancele de una vez esa deuda. Estamos aquí para ayudarle a entender sus derechos y explicarle sus opciones legales.

Defensa de deudores

Nuestro equipo legal está comprometido en defender los derechos de los deudores que se han visto afectados por las tarjetas revolving. Lucharemos en su nombre para garantizar que se respeten sus derechos y que se eliminen los intereses abusivos y pueda por fin estar libre de deudas.

Reclamación de intereses abusivos

La reclamación de los intereses abusivos es fundamental para liberarse de la carga financiera de una tarjeta revolving y dejar de pagar dinero injustamente a esa entidad crediticia. Nuestros abogados están preparados para representar sus intereses y buscarán la eliminación de los intereses excesivos en su contrato consiguiendo que usted recupere todos aquellos intereses que ha pagado indebidamente y extinga la deuda.

¿Tienes alguna duda? Estamos listos para ayudarte

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la orientación legal que necesitan, y estamos listos para atenderle.

Por qué elegir Abogados Lovi en Vigo

Nuestra firma se destaca en la defensa de casos de tarjetas revolving por las
siguientes razones

FACILIDAD

Tramitamos reclamaciones en todo el territorial nacional, puedes acudir a nuestro despacho presencial en Vigo o puedes contratar nuestros servicios sin moverte de tu casa, entendemos que a veces la falta de tiempo hace que renunciemos a reclamar nuestros derechos y por ello ponemos a su disposición un servicio de contratación online a través de llamada, video- llamada, correo electrónico o whatsapp.

COSTE DEL PROCESO GRATUITO

Usted no tendrá que abonar nuestros honorarios EN NINGÚN CASO. En LoVi Abogados trabajamos en este tipo de procedimientos a costas, lo que significa que nuestros honorarios los paga la entidad demandada, sin cobrar ningún porcentaje de la cantidad que reclamamos en su nombre.

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia en la representación de deudores afectados por tarjetas revolving.

COMPROMISO

Nos comprometemos a luchar por la justicia en su nombre y a obtener el mejor resultado posible para su caso.

RESULTADOS

Hemos ayudado a muchos clientes a liberarse de intereses abusivos y a recuperar su estabilidad financiera.

Póngase en contacto con nuestro bufete

Si se encuentra atrapado con una tarjeta revolving con intereses abusivos o necesita asesoramiento legal en esta materia, no dude en ponerse en contacto con LoVi Abogados. Nos encontramos en Vigo. Estamos aquí en Vigo y de manera semi-presencial en todo el territorio nacional para ayudarle con el proceso legal y luchar por sus derechos.

C. Venezuela,29, Entlo. Of. 5 CP 36203

¿Tienes alguna duda legal o necesita asesoramiento?

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta, pida su cita para consultarnos en nuestra oficina en Vigo o contacte a través del correo electrónico, whatsapp o teléfono.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?